🔸 Ya sea por miedo a perderse algo o no, algunas personalidades del medio artístico nacional se fueron a festejar al emblemático monumento de la Ciudad de México.
#ESPECTÁCULOS | Las principales avenidas de la Ciudad de México se inundaron con aficionados de la Selección Mexicana de Fútbol tras su triunfo 3 – 0 contra Chequia, pues con ello sumaron nueve puntos y pasaron como líder del Grupo A del Mundial 2026.
Uno de los puntos con mayor afluencia de aficionados fue el Ángel de la Independencia, pues cientos de capitalinos y visitantes de otros estados o países se reunieron para celebrar que el equipo mexicano está haciendo historia.
Ya sea por Fomo ((Fear of Missing Out miedo a perderse de algo) o no, algunas personalidades del medio artístico nacional no se resistieron a las celebraciones y fueron al emblemático monumento de la Ciudad de México.
Tal fue el caso de Kenia Os, quien acudió en compañía de algunos de sus amigos o integrantes de su equipo de trabajo. Sin embargo, tomó precauciones para no ser reconocida por sus fan: se puso una máscara de luchador.
La estrella pop no solo caminó entre los aficionados, también bailó con sus amigos y aprovechó su paso por las calles de la ciudad para disfrutar de una gordita de nata.
Juanpa Zurita no se quedó atrás y luego de disfrutar del partido completamente en vivo en el Estadio Ciudad de México, se fue a celebrar al Ángel de la Independencia junto a unos amigos.
Al igual que Kenia Os, se cubrió el rostro para no ser reconocido por los aficionados, sin embargo, no se pudo contener ante la emoción y se quitó el pañuelo que se había puesto. Incluso, aceptó un shot de un aficionado y terminó con la boca llena de espuma para fiesta.
Cabe mencionar que el influencer tuvo una participación especial en el partido, pues fue el encargado de colocar el balón, un acto que también hizo Kenia Os en el partido inaugural.
Otra famosa que se fue al Ángel de la Independencia fue Wendy Guevara.
La influencer también se puso una máscara de luchador para proteger su identidad, pero fue un fracaso, pues un elemento de seguridad la descubrió.
«Solo fue un fracaso, nos mojaron a todas. Descubrieron que era yo por la culpa de una policía que dijo ‘pásale Wendy’; me llenaron toda de espuma, se hizo un desmadre, corrimos como locas. O sea, la gente buena onda, pero luego se pone más intenso y dije ay no, me van a tronar una chichi», dijo.
La perdida asistió antes de que comenzara el partido, pues tenía pensado disfrutar del partido en la zona junto a sus amigos. Sin embargo, decidió retirarse después de que quedó al descubierto y vio el encuentro deportivo desde su restaurante, ubicado muy cerca de Paseo de la Reforma.
#KeniaOs #JuanpaZurita #WendyGuevara #Celebraron #Triunfo #MéxicoVsChequia #ÁngelDeLaIndependencia
