🔸 Los hechos sucedieron en un exclusivo hotel de la ciudad de San Francisco, donde los servicios de emergencia llegaron para corroborar una crisis de salud, pero ya no tenía signos vitales
#ESPECTÁCULOS | Tommy Lee Jones inició el año 2026 de luto, pues a través de diversos reportes, se dio a conocer que murió una de sus hijas este 1 de enero. Victoria Jones, hija del histrión, falleció durante la madrugada del jueves en un hotel de California, según confirmaron fuentes policiales a diversos medios locales.
El hallazgo ocurrió en el exclusivo Fairmont San Francisco, ubicado en la zona de Nob Hill. Un portavoz del Departamento de Bomberos de San Francisco informó que las unidades de emergencia acudieron al recinto a las 2:52 de la mañana del 1 de enero de 2026 tras recibir un reporte por una crisis médica. Al llegar, los paramédicos realizaron una evaluación de urgencia, pero declararon a la mujer sin signos vitales en la zona de los hechos.
Minutos después del aviso inicial, aproximadamente a las 3:14 de la madrugada, agentes del Departamento de Policía de San Francisco llegaron al inmueble para custodiar la escena. Los oficiales se entrevistaron con el personal médico, quienes ratificaron el deceso de la mujer, identificada posteriormente como la hija del protagonista de Hombres de Negro.
La Oficina del Médico Forense tomó control de la situación poco después para iniciar las investigaciones correspondientes. Hasta el momento, las autoridades mantuvieron bajo reserva los detalles sobre las circunstancias del fallecimiento y evitaron publicar una causa de muerte oficial, a la espera de los resultados que arroje la autopsia.
Tommy Lee Jones es un actor estadounidense reconocido los papeles que lo han consolidado como uno de los rostros más respetados de Hollywood. Con una carrera que abarca más de cinco décadas, Jones alcanzó el estrellato mundial gracias a su interpretación del tenaz agente Samuel Gerard en «El fugitivo», papel que le valió el Premio Óscar como Mejor Actor de Reparto.
Pero su versatilidad le permitió transitar con naturalidad entre dramas históricos de gran peso como Lincoln, y uno de los más grandes éxitos de taquilla, destacando su papel como el Agente K en la icónica franquicia de ciencia ficción Hombres de negro que se convirtió en una trilogía de lujo.
Hasta el momento, ni el actor, su familia o sus representantes han dicho una palabra sobra la dolorosa muerte de su hija. Se espera que durante los próximos días, las autoridades por fin brinden información de lo que sucedió en el hotel donde fue hallada sin vida Victoria Jones.
