🔶️La cantante dio una conferencia de prensa en la que habló de la vinculación a proceso de su ex pareja sentimental
#ESPECTÁCULOS | La tarde del miércoles 19 de noviembre se informó que el productor musical y fundador de Kumbia Kings, Cruz Martínez, fue vinculado a proceso por su presunta participación en el delito de violencia familiar contra su ex esposa, la reconocida cantante, Alicia Villarreal.
Por medio de un comunicado, Cruz Martínez detalló que fue vinculado a proceso por violencia familiar y las investigaciones continuarán por los próximos dos meses. Apuntó que las autoridades desestimaron las acusaciones por intento de feminicidio y robo.
Después de que Cruz Martínez fue vinculado a proceso, la cantante, Alicia Villarreal, concedió una conferencia de prensa en la que habló del proceso legal que tiene contra su ex pareja sentimental. La artista conocida como «La güerita consentida» aseguró que ha recibido amenazas durante la batalla legal.
En este sentido, la intérprete de «Te equivocas» y «Te quedó grande la yegua» dijo que intentará que las autoridades sigan con las investigaciones contra el productor musical, Cruz Martínez. Detalló que a lo largo del proceso han recibido amenazas, por lo que intenta proteger a su familia.
«Estoy insistiendo porque se haga más extenso (las investigaciones contra Cruz Martínez), hemos tenido amenazas en nuestra vida, no voy a permitir tampoco eso. Tengo que proteger a mi familia», dijo.
En otra parte de la plática, Alicia Villarreal explicó que si tenía algo que agradecer a Cruz Martínez es que le dio el divorcio y le regresó su libertad. La cantante aseguró que sigue viva gracias a Dios, pues pudieron suceder otras cosas.
«Tengo una historia que no hubiera querido que sucediera así. Si tuviera que agradecer, agradezco la parte en la que me da el divorcio, la libertad y gracias a Dios estoy viva, porque pudo haber sucedido otra cosa», sentenció.
Hace unos meses, Alicia Villarreal, procedió legalmente contra su entonces esposo, el productor musical, Cruz Martínez, por los delitos de intento de feminicidio, robo y violencia familiar. La cantante confirmó su divorcio en agosto de este año.
Este 19 de noviembre, el fundador de Kumbia King subió un comunicado informando que dos de las tres acusaciones fueron desestimadas, pero fue vinculado a proceso por violencia familiar. Las investigaciones continuarán por los próximos dos meses.
