
🔸 Legisladoras, legisladores y personal del Congreso se suman al llamado solidario e invitan a la ciudadanía a participar activamente en la recolección de ayuda.
#TAMAULIPAS | Ante las afectaciones provocadas por las intensas lluvias en diversas regiones del sur y la zona cañera de Tamaulipas, las diputadas y los diputados de la Legislatura 66 hicieron un llamado a la solidaridad ciudadana e invitaron a sumarse a la colecta de víveres, medicamentos y artículos de primera necesidad para apoyar a las familias damnificadas.
A partir del viernes, el Congreso del Estado funcionará como centro de acopio, con horario de atención de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., en la entrada principal del recinto legislativo.
“Queremos que este esfuerzo sea una muestra de unidad. Legisladores, legisladoras, personal del Congreso y ciudadanía podemos marcar la diferencia cuando actuamos juntos”, señala la convocatoria emitida por el Poder Legislativo local.
Los insumos recolectados serán entregados a las comunidades afectadas, en un esfuerzo conjunto por atender las necesidades más urgentes generadas por las lluvias.
El Congreso reiteró que, en momentos difíciles, la solidaridad entre tamaulipecos es clave para salir adelante y aseguró que continuará promoviendo acciones en favor de quienes más lo necesitan.