🔸 La cantante apareció por primera vez en el evento cinematográfico con un vestido negro de la marca Sabina Bilenko.
#ESPECTÁCULOS | Hace unos años, ante varios medios de comunicación, Belinda comentó que estaba “ganando como siempre”. Una frase que, por la soltura con que la dijo, pronto se volvió un meme, al igual que la ocasión que rompió una manzana golpeándola contra su frente.
Con el tiempo, parece que en ese momento, al decir esas palabras, la cantante decretó los éxitos que le vendrían a futuro: participación en proyectos televisivos importantes, como la serie ¿Quién lo mató?; una exitosa incursión en el género regional con corridos como Cactus y 300 noches; ser acto destacado de festivales como el Vive Latino; y aparición en eventos de impacto internacional, como la edición actual del Festival de Cannes.
Como embajadora de L’Oréal Paris, Belinda acudió por primera vez al prestigioso evento cinematográfico, que se celebra en la costa francesa, en compañía de otras celebridades: Renata Notni y Eva Longoria.
Por la importancia de este viaje, la artista de 35 años no ha dejado de compartir fotos y vídeos de lo que hace en sus redes sociales, principalmente Instagram.
“Bonjour Cannes”, fue el mensaje que añadió a una serie de retratos que se tomó desde un balcón del Hotel Martinez, que tiene vista privilegiada a la Riviera Francesa.
El momento de mayor impacto para Belinda dentro del certamen cinematográfico ocurrió con sus primeros pasos sobre la icónica alfombra roja, donde han desfilado las más grandes luminarias desde hace décadas.
A este icónico sitio de Cannes, la mexicana salió con un vestido negro de la marca Sabina Bilenko, que resaltó por su bordado dorado en el escote, como si de unas alas se trataran. Además de una apertura lateral en la pierna.
En la alfombra, Belinda estuvo acompañada de otras embajadoras de L’Oréal, como Eva Longoria, lo que provocó que los fotógrafos en todo momento les tomaran fotos.
Destaca que el blog italiano de moda, Di Lei, celebró su atuendo en Cannes, pues dijo: “El equilibrio entre feminidad y misterio es perfecto. (…) Un look de alfombra roja atrevido, pero con cerebro”.
+ There are no comments
Add yours