Presentadora de televisión se desmaya en plena transmisión en vivo y causa pánico

🔸 Así se vivió el momento en el que la presentadora de televisión se desmayó y cayó al suelo en pleno programa en vivo.

#VIRAL | La presentadora de televisión Camryn Kinsey, quien ha ganado popularidad por sus opiniones en la política estadunidense, se desmayó en plena transmisión en vivo, generando pánico en sus compañeros de foro y en los televidentes que la estaban observando.

Todo sucedió cuando la periodista estaba opinando sobre las recientes declaraciones del ex presidente Joe Biden que hace poco aseguró que Kamala Harris perdió las elecciones de 2024 contra Donald Trump por el sexismo que hay en el Partido Republicano.

“Se trata de incompetencia, no de ideología”, dijo Camaryn Kinse antes de que su cuerpo perdiera el control y cayera inclinada hacia el suelo.

Jonathan Hunt, presentador del noticiero que estaba a lado de la periodista, reaccionó con nervios y gritó “¡Dios mío!”, pero de inmediato siguió dirigiendo el programa, al mismo tiempo que volteaba a ver a su compañera.

Los camarógrafos, por otro lado, sólo enfocaron a Jonathan Hunt quien señaló a los televidentes que el programa iba a tener una pausa comercial.

Al regresar del comercial, Hunt se dirigió a las cámaras de televisión y dijo: “Queremos darles una breve actualización. Camryn está de pie (…) Tenemos paramédicos revisándola. Los mantendremos informados. Le deseamos todo lo mejor”.

A través de una publicación de Instagram, Camaryn Kinse se dirigió a sus seguidores y agradeció los buenos deseos tras el susto que dio en televisión en vivo.

“Vaya, perdón por el susto de anoche. Quiero empezar agradeciendo al increíble equipo de Fox News y a los paramédicos que respondieron con tanta rapidez y atención. Fue un momento inesperado y aterrador, pero gracias a su profesionalismo y amabilidad, estoy bien”.

“A todos los que me han llamado, enviado mensajes, rezado o contactado, gracias de corazón. Su apoyo ha sido fundamental”, agregó.

Sin dar detalles a profundidad sobre su estado de salud, la comunicadora expresó: “Voy a tomarlo con calma, manteniéndome hidratada, dejando que mi cuerpo descanse y agradeciendo al Señor que todo está bien”.

“Puede que no haya sido como planeé terminar el segmento, pero pronto volveré a tu televisor. ¡Ojalá lo suficiente para terminar mi comentario sobre Kamala!”, concluyó.

También te puede interesar:

+ There are no comments

Add yours