🔸 El gobernador de Nuevo León dijo que desde que eran novios se comprometieron a tener una familia grande
#NUEVOLEÓN | El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reveló que junto con su esposa Mariana Rodríguez firmaron un contrato para tener siete hijos, de los cuales a penas llevan dos.
El mandatario estatal acudió al programa de noticias Info 7 Monterrey y ahí fue donde lo cuestionaron sobre su recién bebé que está por llegar el cual creen que será otra niña.
“Es niña, Isabel, si Dios quiere”, mencionó, pero fue interrumpido para saber si buscaría al niño.
Ahí fue donde el gobernador reveló que Mariana, cuando era todavía su novia había firmado un contrato de esponsales para tener siete hijos, pues deseaban una familia grande.
“Pues cuando éramos novios, Mariana y yo, como abogado saque un contrato viejo que se llama el contrato de esponsanles, que está en el código civil de Nuevo León, y ahí firmó Mariana que siete, ahí está firmado y yo voy a echarle ganas”, expuso.
Su comentario no se supo si fue en broma o no, pues ya sabía que entre “más se puedan, van hacer siete graduaciones, siete bodas, imagínate el nieterío”.
¿Pero qué es el contrato de esponsales? Sería es un acuerdo de voluntades entre dos personas que se comprometen a casarse en el futuro. Es un contrato preparatorio que conduce al matrimonio y éste podría ser por escrito o en viva voz.
+ There are no comments
Add yours