Influencer es criticada por ir al gym estando embarazada y ella responde furiosa

🔸 “Me parece que un embarazo saludable es eso: hacer ejercicio”, expresó la influencer Sol Pérez luego de que recibió decenas de críticas.

#ESPECTÁCULOS | La influencer Sol Pérez fue criticada en redes sociales porque hace ejercicio estando embarazada. Internautas la acusaron de dañar a su bebé e incluso algunos la calificaron como una persona exagerada.

Sol Pérez ganó fama en Instagram por compartir su vida fitness a sus más de 6.6 millones de seguidores. La joven se casó el 15 de noviembre de 2023 y en octubre de 2024 anunció que estaba embarazada.

Por medio de una charla con el programa de televisión Puro Show (El Trece), la joven habló de su vida como futura mamá, así como las constates críticas que recibe en redes sociales donde la atacan porque no ha dejado de hacer ejercicio durante su embarazo.

Algunos internautas siguen cuestionando si es bueno ir al gym estando embarazada o si entrenar embarazada puede repercutir a su bebé. Por tal motivo la popular influcer reaccionó furiosa en la entrevista de Puro Show.

Sol Pérez expresó contundente que, desde hace años, lleva una vida fitness por lo que no ve mal seguir haciendo ejercicio, además, puntualizó que su embarazo está bien.

“Yo creo que cada uno vive su embarazo como quiere, como puede, y me parece que también tiene que ver con la rutina que uno tiene de vida antes del embarazo”, señaló creadora de contenido.
Agregó que sus rutinas de ejercicio son adaptadas y supervisadas por su coach por lo que pidió que las críticas en su contra paren.

“Yo toda mi vida entrené, para mí el deporte es parte de mi vida, o sea, no me imagino mi vida sin deporte. Y todo lo que hago, lo chequeo con el obstetra (…) Tengo rutinas que están adaptadas y hechas para cada etapa del embarazo. No hago lo mismo de siempre, la adapté”.

Afectada por las críticas en su contra, la influencer agregó: “Me parece que un embarazo saludable es eso: hacer ejercicio y no que un cuerpo, como el mío, que está acostumbrado al deporte, esté tirado en la cama. Lo mismo con mi trabajo, yo sigo haciendo mi trabajo como siempre”.

Para Sol esta situación la tiene molesta debido a que acusó que sus ‘haters’ realizan sus negativos comentarios desde la desinformación de que hacer ejercicio estando embarazada está mal, pues para ella no está mal.

“Me molesta que desinformen. Yo tampoco es que le digo a la gente qué tiene que hacer, ni subo rutinas para embarazadas, porque entiendo que, cada embarazo es un mundo, cada mujer es un mundo (…) Yo no tomo suplementos de nada y todo lo que es alimentación del bebé y alimentación mía me dio okay”.

La influencer destacó que comparte su vida en redes sociales sin esperar críticas en su contra, pero cree que los internautas, en ocasiones, se espantan sin razón.

“Muestro algo que estoy haciendo, que es parte de mi vida y lo chequeé. ¿Quién va a cuidar a mi bebé más que yo? (…) La gente se horroriza con lo que quiere”, arremetió.

También te puede interesar:

+ There are no comments

Add yours