Barbara de Regil y su hija Mar se dicen sus verdades tras hacer trend ‘Escuchamos, pero no juzgamos’

🔸 La actriz también expresó que a a veces no quiere invitar a comer a su hija porque no quiere gastar dinero.

#ESPECTÁCULOS | La actriz Bárbara de Regil y su hija, Mar de Regil, realizaron el trend ‘Escuchamos, pero no juzgamos’, provocando que se volvieran virales, ya que se dijeron sus verdades.

Y es que el trend ‘Escuchamos, pero no juzgamos’ consiste en hacer confesiones entre dos personas con el objetivo de sacar algunos aspectos negativos de la otra persona, pero sin generar enojo entre ambos. No obstante, algunas personas terminan enojadas por lo que se llegan a decir.

Esta tendencia ha generado cientos de videos en TikTok por parte de los creadores de contenido y famosos que realizan publicaciones en la red social como Bárbara de Regil y su hija que no se quedaron calladas ante las confesiones que cada una lanzaba.

“Escuchamos, pero no juzgamos edición mamá e hija”, inicio diciendo Mar de Regil en el video que compartieron en las redes sociales, y agregó: “Ok, a veces entro a tu cuarto y te quito  de tus perfumes para no gastar los míos”.

Sin poder ocultar su asombro, Bárbara de Regil se le quedó viendo a su hija y expresó: “Ay, qué perr*”, mientras al mismo tiempo reía por el trend.

Cundo le tocó el turno a Bárbara de Regil, la actriz le comentó a su hija que cuando le pide de cenar tiene flojera, pero lo hace porque es su responsabilidad como mamá, mientras que la joven le reveló que en ocasiones no quiere que la vaya a ver a su cuarto para darle las buenas noches.

“A veces cuando ya me voy a dormir como que digo: ‘Mejor me despido de una vez para que no vaya a molestarme ya”, comentó Mar.

“¿Molestarte en qué?”, respondió Bárbara asombrada por la situación.

“Pues no sé, pero luego a las 7 mejor digo: ‘ya me voy a dormir, para que no estés molestando'”, dijo Mar entre risas.

“Qué perr*”, señaló Bárbara de Regil a su hija.

Nuevamente le tocó lanzar una confesión a Bárbara de Regil, por lo que la actriz señaló: “A veces cuando me dices que vayamos a comer juntas a un lado así, de que se te antoja algo, te invento que tengo otro plan porque luego cuando vamos de amigas yo pago como si tú fueras la amiga jodida”.

Visiblemente enojada, Mar de Regil no se quedó callada a la confesión de su mamá: “Qué poca madr*. Yo prefiero que me digas no quiero gastar y vamos a otro lugar (…) mejor ya lo dividimos”.

Posteriormente, la influencer confesó a Bárbara de Regil que en ocasiones le quita dinero de su cartera.

“A veces cuando ya le pedí mucho dinero a mi papá, voy a tu bolsa a ver si te sobran unos billetitos por ahí y como sé que eres distraída digo: ‘Ni se va a dar cuenta si le agarro un quinientón”.
“Yo sabía, papá me lo dijo”, contestó entre risas Bárbara.

Mar de Regil también le confesó a su mamá que le dice que cocina bien, pese a que su comida está salda, pero lo hace para que la actriz no se sienta mal.

“A veces cuando no quiero que me pidas fotos comienzo a caminar más rápido y empiezo a ponerme audífonos para que pienses que no te escucho, pero es para que no me estés jode y jode”, agregó Mar de Regil.

“Ay que culer*, así te voy a hacer”, respondió Bárbara de Regil a su única hija.

También te puede interesar:

+ There are no comments

Add yours