Arturo Elías Ayub y Paco, vendedor de empanadas de Acapulco, revelan el negocio que iba a realizar

🔸 Los dos personajes tuvieron su reencuentro luego de ocho años de que se conocieron

#VIRAL | En el aniversario del Instituto de Certificación Empresarial (ICE) México, el empresario Arturo Elías Ayub sorprendió al público con la presencia de Paco, un vendedor de empanadas de Acapulco que conoció cuando era niño y se viralizó por su forma de comercializar su producto.

El reencuentro entre los dos emprendedores se da después de ocho años, cuando el yerno de Carlos Slim le ofreció al joven que trabajaran juntos, pero por desgracia su negocio no continuó debido a que el padrastro no lo dejó.

Paco rechaza trabajo de Arturo Elías Ayub
Como en ese tiempo Paco era menor de edad, Elías Ayub no pudo hacer más que respetar la decisión de la familia, pero ya le tenía todo un plan dentro de las empresas que maneja.

Desde que se enteró que el joven emprendedor no cerraría el trato con él, se sintió triste y más cuando después conoció que el pequeño vendedor de empanadas sufría violencia por parte de la pareja de su mamá.

“Ya estaba todo armado, pero por razones personales de Paco no se pudo hacer, pero luego seguimos siendo amigos”, expuso ante los presentes.

Paco y Elías Ayub tenían un buen negocio
Dentro de la conferencia, el integrante de ‘Shark Tank México’ destapó luego de ocho años el negocio que iban a emprender juntos.

“Cuando vi el video de Paco vendiendo empanadas, que me volví loco, localicé a Paco… fue Paco a mi oficina con sus papás, les dije: ‘Además de una beca para que estudies, me gustaría hacer un super business contigo, vamos a vender las empanadas de Paco en Sanborns'”, recordó.

La comida de Paco se vendería en todas las sucursales del país, donde por medio de un código escaneado con el celular, los comensales se llevarían una sorpresa. Ya que el joven vendedor de Acapulco aparecía en un video dando todo un discurso, muy a su manera, del porqué deberían de comer su producto.

También te puede interesar:

+ There are no comments

Add yours