🔸 La banda originaria de Berkeley, California, cerró con broche de oro la primera noche.
#ESPECTÁCULOS | La noche de ayer dio inicio una nueva edición del Corona Capital y fue Green Day la banda encargada de cerrar la noche del viernes. Era el acto más esperado de la noche y rápidamente, la agrupación demostró su gran conexión con su público mexicano.
Conforme pasaban las canciones, los miles y miles de asistentes en el Autódromo Hermanos Rodríguez las coreaban sin parar. Pero a menos de una hora de haber iniciado, llegó el momento más emotivo y emocionante del show.
Luego de varios éxitos, el cantante Billie Joe Armstrong detuvo por unos instantes la música para dirigirse al público entre quienes estaba un fan que, al parecer, no se sentía del todo bien.
“¿Estás bien? Paren, paren, no se lastimen”, dijo el vocalista, quien al ver que la gente no hacía caso, la invitó a subir al escenario.
“Ven, dame un abrazo”, le dijo mientras esta afortunada mujer subía al escenario para darle un gran abrazo con lágrimas en los ojos.
Por si fuera poco, otro momento aún más emocionante llegó cuando Billie invitó a otra mujer al escenario para cantar junto a él. Ya en la tarima, el músico le cedió el poder del micrófono para que ella terminara la canción.
Al verla tan emocionada, Billy bromeó: “ya dame mi micrófono”, lo que provocó las risas de todos.
Finalmente, la banda la despidió entre aplausos y pidieron al público que corearan su nombre, “Linda”.
Para este fin de semana, se espera el desfile de esperados actos musicales sobre el escenario del festival chilango como New Order, Paul McCartney, Iggy Pop, Kim Gordon y St. Vincent.
+ There are no comments
Add yours