🔸Derrotaron a los Yankees en el tercer juego y los de Nueva York están obligados a ganar hoy, para evitar una vergonzosa barrida.
#DEPORTES Este lunes 28 de octubre se jugó el tercer juego de la serie de las Grandes Ligas en el Yankee Stadium y hoy el equipo angelino jugará de nueva cuenta en dicho inmueble, con la intención de llevarse el trofeo a casa.
Los Yankees, que no aprovecharon las limitaciones físicas del japonés Shohei Ohtani, necesitan ser el primer equipo en remontar un 3-0 en contra en una Serie Mundial para quedarse con el título.
En la historia de los playoffs de ‘Las Mayores’, los Medias Rojas de Boston son el único equipo que ha conseguido levantar un 0-3 en contra, precisamente ante los Yankees en la recordada Serie de Campeonato de 2004.
Esta primera Serie Mundial desde 1981 entre Dodgers y Yankees, los mejores equipos de la fase regular, está resultando mucho más desnivelada de lo esperado.
Tras dos emocionantes triunfos en Los Ángeles, los Dodgers tomaron en el juego de ayer una ventaja de 4-0 ante unos Yankees que sólo despertaron en la última entrada con un jonrón de dos carreras del mexicano-estadounidense Alex Verdugo.
Freddie Freeman se consolidó como gran figura de esta eliminatoria ‘jonroneando’ por tercer partido seguido en la entrada inicial frente a los 49 mil 368 espectadores que llenaban el Yankee Stadium, en el Bronx.
Únicamente Hank Bauer (1958) y Barry Bonds (2002) habían conectado cuadrangulares en los tres primeros juegos de una Serie Mundial.
Freeman, que zanjó la victoria inaugural con un Grand Slam en ‘extra innings’, pegó un batazo de 108 metros al jardín derecho que impulsó otra carrera de Ohtani.
La superestrella japonesa fue el bateador designado de los angelinos, pese a la luxación parcial del hombro izquierdo que sufrió en la recta final del juego del sábado, ayer bateó con visibles molestias y tras cada turno acudió al vestuario para recibir tratamiento.
+ There are no comments
Add yours