El comediante reveló cómo ha sido su experiencia al trabajar para grupos del crimen organizado.
#ESPECTÁCULOS | Brincos Dieras, el comediante mexicano que ha estado en tendencia y en boca de todos en los últimos días, volvió a ser tema de conversación luego de haber sido entrevistado por Yordi Rosado el pasado domingo 7 de julio y reveló cómo ha sido el impacto de su fama en varias audiencias.
El comediante ha sido aclamado por miles de seguidores que comulgan con su humor negro y ácido, y su alcance ha sido tal que incluso tiene fanáticos y seguidores que forman parte de grupos criminales, pues aseguró que incluso ha dado shows privados para ellos.
Yordi Rosado se ha consagrado como uno de los mejores entrevistadores en YouTube gracias a su canal donde se encarga de conversar con celebridades mexicanas, e incluso ha logrado que varios confiesen cosas que mejor tuvieron que haberse guardado.
En esta ocasión, Yordi tuvo de invitado al comediante y payaso, Brincos Dieras, y mientras hablaban de su trayectoria, Yordi logró que el comediante revelara si ha sido contratado por grupos criminales para darles shows privados, y es que no ha sido una sola vez, pues ya ha tenido más que uno que otro encuentro con ellos.
“Saludos a mis amigos, jaja, no es cierto”, bromeó Brincos Dieras y agregó, “Sí, sí he ido a bastantes eventos. Son de los eventos que ya no hago porque no me da el tiempo ahora, pero cuando te hablan esas personas, pues tienes que dar la atención.”, subrayó Brincos Dieras en entrevista con Yordi Rosado.
Si bien, muchos pueden pensar que la experiencia del comediante en este tipo de eventos no es muy agradables, sin embargo, reveló que su vivencia ha sido “muy positiva”, y han sido contadas las veces en las que realmente sintió terror verdadero.
“Me la paso bien chido, te atienden bien padre, te dan snacks, te preguntan ‘qué le falta’, a toda madre, y es un show normalito, como si fuera un show de los normalitos.”, afirmó Brincos Dieras.
Si bien, el comediante comentó que nunca fue agredido por las personas que lo contrataron para darles un show privado, pero sí ha sido advertido de no hacer comentarios o chistes dirigidos a personas específicas para evitarse malos momentos.
“La vez pasada fui y uno de ellos, el jefe dijo: ‘Nada más con las mujeres no’, porque pensaban a lo mejor que les iba a hacer el pinche helicóptero, pero no, excelente, la verdad que muy bien, y es gente normal.”, aseveró Brincos Dieras.
De igual manera, recordó que en una ocasión donde fue invitado junto a Óscar Burgos, Poncho de Nigris y Mike Salazar al podcast de José Luis Zagar, reveló cómo fue amenazado por un integrante de un grupo criminal tras haber realizado varios chistes fuertes sobre él, algo que se le pidió por parte de los jefes que lo contrataron para dar el show.
“Al chile ya estaba todo estresado. Y durante el show, las personas que me contrataron me dieron un papelito que decía tírale aquel fulano, pero machín puto, porque hay propina. Y bueno, ahí llego yo, comienzo el show frente a 20 cabrones, eran puros vatos. Ya después de 40 minutos me acordé de que me estaba pidiendo el jefe; identifico al vato que me dijeron y le empiezo a tirar una madrea** bien sabrosa que jaló con madre.”, recordó Brincos Dieras.
Sin embargo, el hombres al que le hizo los chistes no le cayó nada bien la jiribilla que le estaba cargando, a lo que procedió a sacar su pistola y le dijo, “He tírale a otro put*, a mí no.”, pero la reacción de Brincos Dieras fue inesperada, pues se acercó a él, tomó la pistola y se la puso en sus glúteos y expresó, “Ohhh sí, ohh sí.”
+ There are no comments
Add yours