La famosa youtuber especializada en temas de belleza no se aguantó y así reaccionó al enojo de la gente en un avión por el llanto de su hijo.
Yuya, famosa influencer mexicana, compartió recientemente en sus historias de Instagram el bochornoso momento que vivió a bordo de un avión cuando regresaba de sus vacaciones pues su hijo iba llorando en el vuelo, situación que molesto a varios pasajeros que iban en el avión por lo que no pudo contenerse e insultó a las personas que se incomodaron con el llanto del niño.
La también youtuber especializada en temas de belleza compartió que había salido de vacaciones para visitar a su familia y fue a su regreso donde vivió el momento incómodo con su hijo. Así fue como reaccionó la famosa.
“Guau, pasé unas semanas hermosas en mi depa viejito, siendo vecina de mi abuelita, tía, hermano y mamá. Recargada de mucho amor, mi mar, y yo nos vamos a nuestra próxima misión”.
Yuya, reveló que vivió su primer drama en un avión con su hijo sincerándose con todos sus seguidores, aceptando que sintió feo todo lo que ocurrió; sin embargo, agradeció a todas las personas “amorosas” que le intentaron ayudar, a pesar de que otras más estaban muy incómodas con la situación.
Fue a través de una historia de Instagram en donde la influencer compartió el escándalo que vivió dentro del avión junto a su hijo Mar.
“Acabo de vivir mi primer drama gigante de avión con Mar. Se siente feo jajaja, mucho escándalo, mucho grito (de él) mucho llanto, varias personas amorosas queriendo ayudar, una viejita haciéndome caras”.
La creadora de contenido aprovechó para agradecer a todas las personas que fueron empáticas con ella y con su hijo y por otro lado lanzó un insulto a las personas que se molestaron por el llanto de su hijo en el avión.
“Un apapacho para la gente buena onda y para los que no (emoji de huevos y carita riendo) jajaja (Los entiendo, si no lo vives no lo sientes)”.
“Moraleja para mi: si voy sola viajar lo más ligero posible”.
La famosa explicó que al final un señor la ayudó a cargar con algunas cosas que ella no podía y confesó que se puso a llorar con él.
“Al final un señor se ofreció a ayudarme a cargar cosas que yo no podía y lloré con él jajajaja me pasé. Al parecer no es únicamente Mar aprendiendo a gestionar sus emociones”.
+ There are no comments
Add yours