El equipo cancunense mostró un gran nivel ofensivo, pero fue superado 86-79 en el primer compromiso de la Jornada Uno, celebrado en el Gimnasio “Marcelino González”.
El Calor de Cancún hizo un partido muy aguerrido y fue muy ofensivo, pero lamentablemente terminó cayendo en su debut en la LNBP, tras ser superado con un 86-79 ante los Mineros de Zacatecas, en lo que fue el primer compromiso de la Jornada Uno, celebrado en el Gimnasio “Marcelino González” de Zacatecas.
Trevor Gaskins y Arinze Chidom fueron quienes comandaron el ataque de El Calor buscando tomar la iniciativa, pero el cuadro local no se quedaba atrás y también propuso su estilo de juego dejando un encuentro muy cerrado, de hecho el primer cuarto concluyó con un cerrado 22-20 a favor de Mineros.
Las accesiones se intensificaron y la quinteta cancunense fue más insistente pero lamentablemente no fueron acertados, situación aprovechada por el conjunto local que marcó distancia al dejar un 48-40 y así irse al descanso.
Chidom, Cameron Mitchell y Anthony Walker se combinaron para ir al ataque y empezaron a acerar el marcador, pero el equipo de Zacatecas nunca dejó la ventaja y finalizó el cuarto parcial con un 68-66 a su favor.
Ya en el cierre del encuentro, Luciano Guerra fue insistente al dirigir el ataque de El Calor, pero el cuadro zacatecano no bajó la guardia y también se fueron al ataque, logrando mantener la ventaja y así cerrar el encuentro con un 86-79 a favor de Mineros.
Los jugadores más destacados por el equipo zacatecano fue Malik Curry al hacer 17 puntos y le siguió Adonis Thomas que hizo 15; mientras que por El Calor, resaltó Chidom, quien fue el mejor en la duela al hacer 24 unidades y se le sumó el argentino Luciano Guerra con 15.
El segundo compromiso de esta primera jornada será este sábado 13 de julio en el mismo Gimnasio “Marcelino González” a partir de las 20:05 horas local (21:05 tiempo de Quintana Roo).
+ There are no comments
Add yours