¡Llega Miguel Ramírez a aportar talento, orden y seguridad en El Calor de Cancún!

El oriundo de la Ciudad de México jugará en su tercer equipo dentro de la LNBP

Con el firme compromiso de aportar calidad, orden y seguridad en El Calor de Cancún, el guardia Miguel Eduardo Ramírez Campos, reportó y ya se encuentra entrenando con el equipo, como parte de la pretemporada rumbo al debut en la LNBP.

El jugador nacido en la Ciudad de México y de 30 años de edad, ya se encuentra trabajando bajo las indicaciones del coach asistente Lucas Zurita, sobre la duela del renovado Poliforum Cancún y lo hace comprometido en aportar para que el equipo llegue en buen ritmo a lo que será el torneo debut del equipo cancunense.

“Estoy muy emocionado, muy agradecido y contento de poder jugar para la gran afición cancunense, nos sentimos con un gran compromiso desde la directiva hasta nosotros como jugadores para que demostrar que somos el equipo que Cancún merece”, comentó Miguel Ramírez.

Al crecer en una familia donde le inculcaron el practicar deporte, el hoy jugador de El Calor se desempeñó en varias disciplinas voleibol y futbol, pero fue hasta los nueve años cuando optó por jugar basquetbol, el cual le ayudó a forjar una carrera estudiantil.

Sobre como va la preparación, Ramírez destacó: La calidad del grupo es bastante bueno, todos son buenas personas y hay un gran ambiente, estamos entrenando a doble sesión y es algo que se esta viviendo con mucha intensidad, confío que vamos a hacer un buen papel para todos.

Con 16 años de edad, el elemento que juega la posición número uno, llegó a la Selección Mexicana Juvenil y participó en los Juegos Centroamericanos de San José, Costa Rica, donde fue el jugador más valioso, así como el Centrobasket U-17 de Gurabo, Puerto Rico en el 2011.

 

“Tenemos un grupo con experiencia, juventud y tiene todo para poder competir al más alto nivel en la mejor liga del país, siempre hay que sumar, ser positivo y prepararse constantemente, vamos a afrontar este torneo con mucha disciplina y táctica; de mi parte, vengo a sumar energía, intensidad defensiva y mucho orden”, apuntó.

En su carrera profesional, Miguel Ramírez debutó en la LNBP, jugando con los Libertadores de Querétaro, donde fue referente y siendo constante del 2017 al 2021, posteriormente, en el visitó el equipamiento de los Correcaminos UAT Victoria; además ha jugado en la CIBACOPA con los equipos Pioneros de los Mochis y Ostioneros de Guaymas.

También te puede interesar:

+ There are no comments

Add yours