La especialista en lenguaje corporal alertó a todos su seguidores desde hace algunos días pues compartió que tenía náuseas y mareos.
Maryfer Centeno, famosa grafóloga y especialista en lenguaje corporal, ha generado rumores a través de sus redes sociales desde hace algunos días pues confesó a sus seguidores que ha estado sintiendo nauseas y ascos.
Una publicación realizada en su cuenta de X, antes conocida como Twitter, que Maryfer reveló tener algunas molestias que han hecho pensar a varios de sus seguidores, e incluso a ella misma que podría estar embarazada. Hace unas horas, la especialista en lenguaje corporal rompió el silencio y despejó la duda si está o no embarazada.
Maryfer Centeno compartido a través de su cuenta de TikTok, un video junto a su esposo en donde muestra una prueba de embarazo que se realizó pues dio a conocer que desde hace muchos días, presentaba náuseas y ascos, por lo que pensó que se encontraba embarazada.
“Resulta que yo pensé que estaba embaraza, bueno, que estábamos embarazados Carlos y yo. Entonces Carlos dijo, yo también tengo ascos y yo dije ‘claro, éstos ascos es porque estoy embarazada’, yo tenía asco, todo me sabía horrible, hasta el agua”.
Maryfer compartió que su esposo le dijo que él también tenía mucho asco por lo que finalmente la especialista en lenguaje corporal y su marido se dieron cuenta que no estaban esperando un bebé; más bien era el filtro de agua que estaba sucio y todo eso les provocaba las náuseas y el asco.
“Carlos me dice ‘Maryfer, también tengo mucho asco’ y resulta que era el filtro del agua. Así que tengan mucho cuidado con sus filtros, hay que limpiarlos de arriba, de abajo, de todos lados por que piensa uno muchas cosas”.
La especialista en lenguaje corporal compartió con todos sus seguidores que ella tenía ilusión por estar embarazada, pues todos los síntomas apuntaban a eso, sin embargo, también reveló que durante un momento tuvo miedo de convertirse en madre.
“Con ascos, mareos, dolor de estómago, yo decía es embarazo, solamente todavía no se me habían inflamado, entonces yo decía ‘dios bendito’, pues no, no estamos embarazados pero por un segundo había una parte de mí que tenía mucha ilusión por estar embarazada y otra que tenía mucho miedo o sea era como raro”.
Maryfer Centeno reitero que pensó que estaba embarazada y se emocionó al pensar que ella vivirá la experiencia de ser madre. Su emoción se elevó a tal grado que le dio a conocer la noticia a sus papás, pues estaba muy entusiasmada.
La especialista dijo que le entusiasma poder convertirse en madre, pero que tampoco está buscándolo, pues si eso no llega a pasar, ella estará muy bien.
“Fue mágico por un momento porque realmente pensé que estaba embarazada y decía ‘wow, yo voy a vivir esa experiencia’ y digo a ver, generalmente pienso que no puedo tener hijos pero cuando pensé que existía la posibilidad estaba emocionadísima. Le hablé a mi mamá, le hablé a mi papá, Carlos también estaban muy entusiasmado, pero resultó que no y si pasa pues será lo que Dios quiera, y si no pasa estará muy bien, no deja de ser un milagro el de la vida y no deja de ser extraordinario, poder pensar que el amor tiene estas cosas”.
Por último, Centeno reflexionó, pues mencionó que no hace falta traer hijos al mundo, hasta que no arreglemos en el que vivimos y poderle dar una mejor calidad de vida a los niños.
“También creo que no hacen falta los hijos en el mundo hasta que no arreglemos lo que ella está y darle una mejor calidad de vida a los que ya están”.
+ There are no comments
Add yours