🔸Se escapó de casa y como no tenían fotos de él, un dibujo ayudó a encontrarlo.
#VIRAL Hay historias que circulan en las redes sociales que siempre vale la pena compartir, sobre todo si sucedió tan cerca de nosotros, específicamente en Chetumal.
La conmovedora historia ocurrió hace aproximadamente cinco o seis días, cuando un perrito llamado “Pirata Morgan” se perdió y como su dueña no tenía fotos, su nieta hizo magia con sus dibujos.
“Pirata Morgan” se perdió cuando su “mamá”, doña Emilia, estaba barriendo su casa y como la puerta estaba abierta, aprovechó para salirse; al notar que su querida mascota no estaba, la señora entró en desesperación porque no tenía fotos del “bucanero”.
La nieta de doña Emilia puso manos a la obra y dibujó a “Pirata Morgan”, pidió ayuda a todo Chetumal y el medio de comunicación UrbanoZ Noticias les apoyó con la publicación.
En pocas horas, “Pirata ” apareció y la historia no sólo conmovió, ha dado la vuelta por todo México, donde ha sido publicada porque es una historia de amor que pone de manifiesto que cuando hay voluntad y unión, todo se puede.
👉 Siga bien informado en El Estatal de México 👇
+ There are no comments
Add yours