Román Cota espera una buena transición en Tecate y pide dejar atrás conflicto con Darío Benítez

Después de recibir la constancia que lo acredita como presidente municipal electo de Tecate, Román Cota Muñoz hizo un llamado al alcalde Darío Benítez Ruiz para dejar atrás las diferencias que se hicieron ver durante la campaña para así lograr un proceso de transición en calma.

El alcalde electo señaló que la prioridad para Tecate es la seguridad, infraestructura, vialidades y servicios públicos asegurando que será respetuoso con el proceso de transición hacia la siguiente administración expresando que espera reunirse con Benitez Ruiz próximamente.

“Lo que pasó en campaña se quedó en campaña, tenemos que estar a la altura de lo que la ciudadanía merece y está exigiendo, funcionarios públicos que sean congruentes, funcionarios públicos que sean responsables y que dejen atrás rencillas políticas”, indicó.

César Hank lamenta asesinato del asesor de Darío Benítez: “No quiero pensar que la cobarde agresión fue por motivos políticos”

Por su parte, Darío Benítez publicó a través de sus redes sociales que ya se tuvo la primera llamada en pro de la coordinación con el presidente electo Román Cota agregando que le parece muy delicado que medios de comunicación sigan contribuyendo a un ambiente de competencia entre ambos cuando lo que debe prevalecer es la paz y la cordialidad política de cara a un proceso en el que se necesita pensar en el futuro de Tecate.

“La transición es un proceso muy serio al que queremos abonar con responsabilidad y estatura política (…) Estamos en medio de un proceso que necesita reconciliación y entendimiento por el beneficio y el futuro de la comunidad”, posteó.

Finalmente sostuvo que el propósito de este proceso es transitarlo en cordialidad con el objetivo de construir una mejor ciudad para todos. A su vez, agradeció la cordialidad mostrada por Román Cota durante esta primera toma de contacto.

También te puede interesar:

+ There are no comments

Add yours