El Día del padre en la voz de cuatro famosos

El chef Poncho Cadena, los actores Sergio Mayer y Erik Hayser, y el influencer Salvador Loyo, comparten su visión de la paternidad.

La pasión por la cocina que el chef Cadena proyecta cada domingo como juez en MasterChef es parte de su herencia paterna, que ahora también transmite a sus hijos.

Sergio es un padre exigente que comparte con sus tres hijos, Sergio, Antonia y Victoria el amor por la profesión artística.

A Erik Hayser, Liam de cuatro años, le ha cambiado la vida, y lo considera su gran maestro de vida.

Salvador Loyo luchó por ser papá soltero, y lo logró a los 30 años de edad, a través de la gestión subrogada.

Como buen norteño, el sonorense precisa que compartir la cocina tanto con su padre, el chef Ignacio Cadena, como con sus hijos, Poncho (19 años) y Mateo (16 años) le ha generado “momentos entrañables”.

“La cocina crea un vínculo muy especial, es un lugar donde compartes emociones muy bonitas, aprendizaje y hasta reflexión. El chiste es que te guste para que lo disfrutes. Yo tuve la suerte de compartir la cocina con mi papá, y ahí decidir qué sartén usar, crear el menú, viví momentos muy especiales con él. Y ahora tener la suerte de hacerlo con mis hijos es muy satisfactorio”, dijo.

Sergio es un padre exigente con su hijos Sergio, Antonia y Victoria; para él lo principal en la vida es ser congruentes, actuar conforme a los valores que les ha inculcado, que sean responsables y disciplinados.

“Ser padre es un gran compromiso y responsabilidad, no es lo mismo cuando tus hijos están recién nacidos; es un gran compromiso el que tengo con ellos, la responsabilidad que adquirí, porque no nada más es engendrar. Nunca terminas, siempre hay que estar ahí cuando más te necesiten”, aseguró.

Ser padre de Liam, de cuatro años de edad, le ha cambiado la vida al actor Erik Hayser. Confiesa que el pequeño es su mejor amigo y ha sido un maestro de vida.

“Ser papá es lo más bonito que me ha pasado, cierto día estaba gateando y me tiré al piso a gatear con él y entendí que tenía que aprender a ver la vida desde otra perspectiva, a través de sus ojos; eso me ha ayudado a comprenderlo, a ser un padre que le dé libertad, solidez y fuerza, para que en algún momento vuele con sus propias alas”, compartió

El influencer y activista de paternaje Salvador Loyo Arechandieta, se convirtió en padre a los 30 años, gracias a la gestión subrogada, pasaron dos años para que se hiciera realidad uno de sus más grandes deseos.

“Hubo una donante de óvulos; comencé en México y finalizó en Estados Unidos porque ella es de allá. Viví a plenitud todo el embarazo, fueron meses en los que pasé por una montaña rusa de emociones porque mi vida iba a cambiar para siempre”, recordó.

También te puede interesar:

+ There are no comments

Add yours