El técnico Gustavo Lema consideró que “todos nos sentimos perjudicados” y podrían apelar la expulsión de Nathan Silva
Gustavo Lema, técnico de los Pumas, habló sobre el polémico trabajo del árbitro central, Adonaí Escobedo, quién dejó a los felinos con un hombre menos desde el minuto 27 al expulsar al zaguero, Nathan Silva, por un presunto codazo ante el atacante de Pachuca.
“Todos nos sentimos perjudicados, al final son cuestiones que nosotros no podemos manejar, lo que sí podemos manejar es tener la humildad de aceptar lo que venga, sea injusto o sea por virtudes del rival, por equivocación propia o por lo que pase”, mencionó.
Gustavo Lema dejó entrever la posibilidad de apelar la sanción por expulsión al zaguero brasileño, quién no podría ver acción para la ida de los Cuartos de Final en Ciudad Universitaria ante los de La Noria.
“Creo que sí (apelaremos), pero no sé cómo será. Por la imagen que vi, creo que sí, chances tenemos, porque me parece que fue excesivo, es una jugada fuerte, pero me pareció apresurada”, concluyó.
Por otra parte, el timonel argentino, indicó que al interior del plantel ya se encuentran enfocados de cara a su cotejo de liguilla ante Cruz Azul, rival al cual reconoció tener muy bien observado tras sus buenos resultados cosechados a lo largo del torneo Clausura 2024.
“Es otro gran rival con el que salió un partido muy parejo y muy trabado, ya empezaremos a prepararlo, aunque en realidad ya teníamos en órbita de que podía ser el rival, así que ya lo venimos preparando, porque nos conocemos”, mencionó el técnico de Pumas.
Siga bien informado en El Estatal de Quintana Roo