La candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum se comprometió a seguir impulsando proyectos e inversiones en Tamaulipas.
Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) a la Presidencia de México, se comprometió a seguir impulsando el progreso de Tamaulipas durante su visita al municipio de Altamira, donde delineó planes estratégicos para el desarrollo regional, enfocados en inversiones y turismo.
“Continuaremos trabajando por Tamaulipas, colaborando con el gran gobernador que tienen, y avanzando en la Cuarta Transformación de la vida pública, que busca promover el bienestar, la democracia y la igualdad en nuestro país”, afirmó Sheinbaum ante una multitud de seguidores.
Sheinbaum elogió las hermosas playas de Altamira y destacó su potencial para convertirse en un destino turístico de primer nivel que genere empleos dignos para los residentes locales.
“Vamos a fortalecer el Puerto de Altamira, que ha experimentado un gran crecimiento, y promover el turismo en toda la región para impulsar el desarrollo económico y la creación de empleos, atrayendo barcos turísticos al puerto de Tampico”, señaló.
Entre los proyectos estratégicos, mencionó la implementación de un sistema de transporte público que conecte Altamira con Ciudad Madero y Tampico, así como la finalización del tramo carretero Pánuco-Tampico para fortalecer la integración regional con el estado de Veracruz.
Sheinbaum también defendió el fortalecimiento de la Refinería de Madero, criticando los intentos de la oposición de cerrarla. Afirmó que con la inversión del gobierno federal, la refinería ha aumentado su producción a unos 100 mil barriles de petróleo diarios y se comprometió a seguir apoyándola.
Siga bien informado en El Estatal de Quintana Roo