Aguakan informa que, siguiendo una solicitud oficial del Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (IMOVEQROO), hemos dirigido a los operadores de camiones cisterna “pipas” a utilizar, a partir de este lunes 15 de abril, el cárcamo 5 como su nuevo punto de carga.
Esta indicación que estamos acatando, busca optimizar la logística y la movilidad en la zona, asegurando que el suministro de agua se mantenga eficiente y ordenado para todos, en el entendido que también el H. Ayuntamiento de Benito Juárez está trabajando junto a los vecinos del Frac. San Antonio II (SM93) para mejorar los aspectos de seguridad, vialidad y convivencia.
Queremos aclarar que, contrario a lo expresado por algunos empresarios particulares del transporte de agua, no se les está impidiendo cargar sus pipas ni poniendo trabas en el proceso. Las opciones de acceso al servicio se mantienen intactas; lo único que cambia es el lugar de carga. Aguakan está comprometida en facilitar este proceso de transición y garantizar que el suministro no se vea afectado.
Agradecemos la comprensión y cooperación de todos los involucrados mientras implementamos estas medidas necesarias para el bienestar de nuestra comunidad. Para más información tenemos a la disposición de la ciudadanía la línea 073.
Siga bien informado en El Estatal de Quintana Roo