Maná se presentó en el último día de actividades del festival Pal’Norte 2024 donde el cantante de la banda, Fher Olvera, dejó una curiosa imagen al olfatear los calzones que una fan le lanzó al escenario.
Durante la presentación de Maná en el festival Pal´Norte, que se lleva a cabo en el parque Fundidora de la ciudad de Monterrey, se vivió el momento curioso que fue ovacionado por el público.
Cuando la banda originaria de Guadalajara interpretaba el tema “Clavado en un bar”, Fher Olvera pidió detener la canción porque se dio cuenta que sobre el escenario se encontraba una prenda íntima femenina de color rojo.
El cantante levantó el calzón y preguntó a la audiencia si debía olfatearlos o no; como respuesta recibió un rotundo sí, por lo que ni tardo ni perezoso llevó la prenda a su nariz para inhalar con fuerza.
La anécdota del calzón quedará en la memoria de los asistentes de Pal’Norte 2024, que disfrutaron de un show de Maná plagado de éxitos como “Rayando el Sol”, “Ángel de Amor”, “Oye Mi Amor”, “¿Dónde Jugarán los Niños?”, “Mariposa Traicionera”, entre otros clásicos.
Siga bien informado en El Estatal de Quintana Roo