Ante más de 100 mil asistentes, el famoso DJ de origen japonés Steve Aoki se presentó anoche en el Carnaval de Mérida, prendiendo los ánimos con un espectáculo de lujo en donde los ritmos, luces, láser y fuego los transportó a los conciertos de música electrónica de primer mundo.
El concierto comenzó a las 23:30 horas en el escenario “Electric Night Carnival” en donde los yucatecos le dieron un recibimiento tremendo y con mucha energía.
La rola “La gata bajo la lluvia” fue la rola más esperada de la noche quienes al escuchar los primeros acordes se prendieron saltando al mismo tiempo y disfrutando del momento.
Entre sus rolas icónicas están “Pursuit of Happiness”, “Waste it on me”, “Boneless”, “Just Hold On”, “No Beef” y entre su repertorio latino se escuchó “Paranoia”, “Nataoki”, “La Chona”, “Ella baila sola”, “Gasolina”, entre otros.
Cabe mencionar que el también productor discográfico tiene por costumbre durante su show lanzar pasteles al público, esto mientras suena de fondo la rola “Cake face”, esta ocasión no fue la excepción, ya que al menos 10 pasteles aventó a los asistentes quienes terminaron “embarrados” de merengue y extasiados de locura.
Aoki ha mencionado en diferentes ocasiones que ama la cultura latina y ha colaborado con artistas como Ángela Aguilar, Danna Paola, Natanael Cano y Santa Fe Klan, entre otros.
Siga bien informado en El Estatal Quintana Roo