La Selección Mexicana viajó a Illinois para encarar el primero de tres encuentros de amistosos que sostendrá antes de disputar la Copa América, Bolivia será el primer sinodal del combinado nacional este viernes en el Soldier Field, de Chicago.
El Tri comandado por Jaime Lozano llegó a Oax Brook, una ciudad cerca de Chicago, para afinar detalles antes de medirse ante el cuadro boliviano, sin embargo, es importante señalar que este primer juego lo enfrentará con el equipo Sub 23 y lo hará auxiliado por el técnico Ricardo Cadena, quien también prepara a sus pupilos para el torneo Maurice Revelló.
Únicamente Julio González, Alexis Peña, Andrés Montaño y Jordán Carrillo realizaron el viaje junto con el equipo juvenil, el resto de los convocados para la selección mayor permanece en el Centro de Alto Rendimiento a la espera de que se integren todos los jugadores del viejo continente, así como los elementos de América y Cruz Azul.
El equipo se encuentra prácticamente completo luego de qué; José Rangel, Roberto Alvarado, Fernando Beltrán, Jesús Orozco, Jordi Cortizo, Gerardo Arteaga, Víctor Guzmán, Luis Romo, Jorge Sánchez, Edson Álvarez, Santiago Giménez y Orbelín Pineda se sumarán a la concentración.
Este miércoles el equipo ofrecerá entrevistas en zona mixta, posteriormente un entrenamiento abierto a la prensa en el que podrán tomar aspectos durante 15 minutos, será hasta el jueves por la tarde cuando Jaime Lozano de conferencia de prensa previo al partido.
Los próximos dos amistosos del tricolor serán ante Uruguay, el miércoles 5 de junio en el estadio Empower Field at Mile High de Denver, y luego ante Brasil, el sábado 8 en el estadio Kyle Field de Texas.
Siga bien informado en El Estatal de Quintana Roo