El hijo de Yahir, Tristán, ha compartido detalles sobre su vida actual y su relación con su padre. Tristán revela que ya dejó los excesos y ha retomado el rumbo de su vida, viviendo en un departamento con su amigo Sergio, con quien compone canciones.
A pesar de los rumores sobre su situación en las calles y el consumo de drogas, Tristán afirma que ahora está tranquilo y lleva un mes sin consumir cristal y más de un año sin consumir piedra y que lo único que llega a consumir de vez en cuando es alcohol.
Tristán también expresa su orgullo por su apellido, pero aclara que no quiere seguir los pasos de su padre. Afirma que su padre, Yahir, limita tanto a él como a sí mismo, y desea tener una conversación con él para aclarar las cosas. Sin embargo, reconoce que su relación con su madre es cercana y que sigue sus consejos.
“No he dejado el alcohol. Tomo una que otra copita. He hablado con mi padre, pero siento decepción, frustración y orgullo. Él tiene frustración porque no pudo lograr conmigo que yo fuera lo que él quería y no supe qué. Somos muy orgullosos.”
— Tristán Othon Fierros
Además, compartió que a pesar de no querer seguir los pasos de su padre, Tristán espera hacerlo sentir orgulloso a través de su música.
¿Cuáles son sus creencias religiosas?
El joven atribuye su cambio a su fe en la Santa Muerte, a quien profesa devoción y agradece por ayudarle a superar sus adicciones. Además, Tristán aclaró que también cree en Dios, y que es su fe en Dios lo que le permite creer en la Santa Muerta, a quien se encomienda y se siente completo y feliz haciéndolo.
Por último, Tristán se muestra decidido a seguir adelante y concentrarse en su música bajo el concepto trap. Su tema “Clásico MKT” ya está disponible en todas las plataformas digitales, y está listo para enfrentar nuevos desafíos en su vida. Aunque reconoce haber recaído varias veces, confía en que Dios lo guiará y pondrá cosas en su vida para salvarlo.
Siga bien informado en El Estatal de Quintana Roo