ADO sigue dando pasos agigantados en el estado de Quintana Roo y en Cancún no ha sido la excepción, pues desde el arranque en operaciones del Tren Maya y la apertura de nuevas rutas la compañía poco a poco ha estado abrieron más horarios para que pasajeros que quieran ir al Tren Maya o desde hacia la terminal de autobuses, lo puedan hacer.
De acuerdo con Elpidio Valencia Palomares, gerente Comercial de ADO Mobility, lo que han estado haciendo es poner a disposición de servicios hacia la ruta de las estaciones del Tren Maya y están cubriendo los horarios de salida y llegada, esto porque el tema del Tren Maya ha dado mucho de qué hablar, pues sigue siendo promotor del turismo.
“Hemos estado muy al pendiente de los horarios de llegada y de salida y estamos empatando nuestros servicios para llegar a la estación y lo que podemos decirles es que se acerquen y pregunten por los horarios, nosotros podemos conectar desde las terminales del Aeropuerto de Cancún y de autobuses hacia la estación Cancún”, comentó.
Recalcó que a la fecha ellos están muy pendientes de cinco horarios, tres de Cancún a Playa del Carmen y viceversa, así como dos salidas de ruta larga hacia Mérida – Campeche, Palenque y viceversa.
“Estamos cubriendo esas rutas, esas cinco salidas que tiene el Tren Maya desde Cancún y tenemos servicio hacia el Tren Maya con salidas y desde la estación del Tren Maya hacia Cancún. Nosotros hemos puesto los horarios para que la gente pueda empatar sus horarios”, reiteró.
Con eso hace que ADO esté siempre a la vanguardia en los servicios desde la terminal de autobuses y del aeropuerto de Cancún hacia y desde el Tren Maya, es por ello que no descartan que más adelante incrementen el número de servicios y posiblemente de unidades, pero eso el tiempo y el turismo lo dirá.
En este sentido, detalló que al mes, en la terminal de autobuses ADO, hay 70 mil pasajeros desde y hacia, además de que tienen servicios desde las 4 de la mañana hasta la una de la mañana, mientras que solo de pasajeros de la terminal de autobuses son alrededor de cinco mil diarios.
“Después de las cuatro de la mañana tenemos prácticamente servicios cada media hora”, añadió.