Bad Bunny lanzó una demanda exorbitante para un fanático al que acusa de haber grabado sus conciertos.
Gran revuelo ha causado recientemente Bad Bunny, después de que se diera a conocer que el popular cantante habría decidido demandar a uno de sus fans por supuestamente lucrar con sus conciertos.
La noticia ha sorprendido a muchos de sus fanáticos, por lo que ahora se han revelado los detalles del porqué el Conejo Malo decidió tomar acciones legales contra este seguidor.
Bad Bunny demanda a fanático
De acuerdo a lo trascendido por el medio TMZ, Bad Bunny decidió demandar aa Eric Guillermo Madronal Garroné, un fan que grabó gran parte de las presentaciones del cantante durante su gira en The Most Wanted Tour y las subió a Youtube.
El cantante alega que estos videos se popularizaron incluso más que sus videos oficiales, lo que habría permitido al fan cobrar 150 mil dólares por cada video en su canal MADforliveMUSIC.
Aunque hasta el momento el fan no ha respondido mediáticamente, se dice que el famoso estaría muy enojado y por eso decidió emprender acciones legales, de hecho esta no es la primera vez que Bad Bunny tiene este tipo de actitudes, pues en enero de 2023, el famoso agredió a una fan a la que le terminó tirando un celular.
Según el portal Celebrity Networth, el Conejo Malo obtuvo 230 millones de dólares en su gira para 2022, pero su fortuna neta estaría valorada en poco más de 40 millones de dóalres, siendo uno de los artistas jóvenes con más dinero del mundo.