Ricardo Casares y Daniel Bisogno se encontraron en el hospital ¿De qué hablaron?

Luego de varios días hospitalizado, Ricardo Casares salió del nosocomio este martes 5 de marzo, luego de que fuera sometido a una cirugía de cateterismo, por un infarto que sufrió antes de entrar al aire en VLA, sin embargo, ahora se ha revelado que el conductor pudo visitar a su compañero de TV Azteca, Daniel Bisogno.

 

Esto ha despertado las dudas en los fans sobre las conversaciones que pudieron tener, ambos conductores por lo que ahora se ha revelado lo que ambos se dijeron.

 

Ricardo Casares visita a Daniel Bisogno en el hospital

Y es que ambos famosos de TV Azteca estuvieron internados en el mismo hospital, por lo que en entrevista para Ventaneando, Ricardo, aseguró que visió a Daniel y le dedicó unas palabras de aliento.

 

Según su testimonio, ambos estuvieron en el mismo cuarto en terapia intermedia, por lo que trataron de levantarse el ánimo juntos, mientras permanecían bajo cuidado médico.

 

“Lo último que hice antes de salir del hospital fue ir a abrazar y a decirle que lo quiero mucho, a nuestro querido Daniel Bisogno. Me dice que le falta ánimo, le dije que no puede ser que un tipo que animó durante tantos años y lo ha hecho como nadie en la televisión mexicana le falte ánimo. Salimos de la terapia intensiva al mismo tiempo y nos molestábamos pegándole a la pared del otro”,

 

El famoso conductor ya ha sido dado de alta, sin embargo no se incorporará a la televisión, pues debe someterse a reposo absoluto tras su operación de cateterismo, además de que también debe hacer rehabilitación cardíaca.

 

“Tengo que estar tranquilo en mi casa, no en cama, tranquilo (…) Después viene una rehabilitación cardiaca, ellos esperan que recupere el 100 por ciento de las facultades en mi corazón”, dijo sobre su estado de salud. “Tuve mucha suerte porque a mí se me rompe la piel del corazón dentro del infarto y eso hace que el dolor sea insoportable, sentía justo en medio del pecho que me habían metido un cincel”, añadió sobre el dolor que sintió.

 

Siga bien informado en El Estatal de Quintana Roo

También te puede interesar: