
🔸 El exvocalista de «Banda El Recodo» preocupó a sus seguidores al compartir un comunicado en redes sociales
#ESPECTÁCULOS || Ayer fue hospitalizado de emergencia el cantante de música regional mexicana, Julio Preciado. El exvocalista de «Banda El Recodo» compartió un mensaje en redes sociales revelando su actual estado de salud.
A sus 58 años de edad, Julio Preciado es considerado una de las grandes voces de la música regional mexicana gracias a los éxitos «Dos hojas sin rumbo», «Pena tras pena» y «Tengo madre». Lamentablemente su carrera se ha visto afectada por los problemas de salud que ha enfrentado, incluido un trasplante de riñón, provocado por una enfermedad renal.
La noche del miércoles 10 de septiembre, el cantante de 58 años, Julio Preciado, registró actividad en su cuenta en Instagram al compartir un comunicado informando su reciente hospitalización. El músico explicó que fue diagnosticado con neumonía leve, ocasionada por el exceso de trabajo.
Ante sus más de 180 mil seguidores en esa plataforma digital, el exvocalista de «Banda El Recodo» detalló que actualmente sigue hospitalizado y permanecerá en observación médica durante los próximos tres días. El intérprete agradeció el apoyo que le han brindando los médicos en este nuevo problema de salud.
«Hoy les escribo desde el hospital, donde estoy recibiendo atención médica por una leve neumonía derivada del exceso de trabajo. Nada de qué preocuparse, estaré en observación los próximos tres días», se lee en el mensaje.
Después de informar la enfermedad que padece y explicar que continuará hospitalizado, Julio Preciado agradeció a sus seguidores por apoyarlo en este nuevo padecimiento que enfrenta. El cantante dijo que pondrá todo de su parte para recuperarse y volver a los escenarios pronto.
«A todos los que se han preocupado por mi salud, les mando un fuerte abrazo y mi más sincero agradecimiento. Por ahora toca descansar, cuidarme y seguir las indicaciones médicas para recuperarme pronto», sentenció.
Julio Preciado, uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana, recientemente fue hospitalizado tras ser diagnosticado con neumonía leve. El cantante de 58 años de edad también ha presentado problemas de salud relacionados con trombosis y problemas renales.