
🔸 Tras sesiones en la Ciudad de México, la legisladora retoma actividades en su estado para informar logros recientes y continuar el diálogo con la ciudadanía.
#YUCATÁN | Luego de participar en un intenso periodo extraordinario de sesiones en la Ciudad de México, la senadora por Yucatán, Verónica Camino Farjat, anunció su regreso al estado para continuar sus labores de acompañamiento, escucha e información directa a la ciudadanía, como parte de su compromiso con el proceso de transformación nacional.
Camino forma parte de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, que mantendrá sesiones hasta finales de agosto, y desde donde —afirmó— se sigue avanzando en iniciativas clave impulsadas por el proyecto de la presidenta Claudia Sheinbaum.
“Después de una semana y media en la CDMX, regreso a mi querido Yucatán con mucho entusiasmo para compartir todo lo que hemos logrado en beneficio del pueblo”, expresó la senadora, destacando la importancia de combinar el trabajo legislativo con la cercanía territorial.
La legisladora reiteró su compromiso de mantener una representación activa, tanto en el Senado como en las comunidades, fortaleciendo el vínculo entre las decisiones federales y las necesidades locales.