🔸 El presidente municipal agradece al DIF y a la comunidad por hacer posible una jornada llena de sonrisas y diversión.
#MICHOACÁN | El presidente municipal de Zamora, Carlos Soto Delgado, encabezó la celebración del Día del Niño, en un evento que reunió a más de 3 mil niñas y niños en una jornada llena de alegría, juegos y actividades recreativas.
En un mensaje compartido a través de redes sociales, Soto expresó su emoción por volver a ver la ciudad llena de infancia feliz. “Ser un niño otra vez es lo mejor que nos puede pasar: las rodillas raspadas sanan más rápido que los corazones rotos”, escribió, en un guiño nostálgico a la niñez.
El festejo incluyó una amplia gama de actividades: desde juguetes, pinta caritas y show de payasos, hasta competencias en inflables y sorpresas diseñadas para generar momentos inolvidables para las y los pequeños zamoranos.
Soto agradeció de manera especial al DIF Zamora y a todos los colaboradores que hicieron posible el evento. “Felicidad es igual a ver 3 mil niñas y niños disfrutando de su festejo del Día del Niño”, expresó el alcalde, destacando la importancia de generar espacios de convivencia para la niñez.
El evento formó parte de las acciones impulsadas por el gobierno municipal para fortalecer el tejido social a través de la inclusión, la alegría y el bienestar infantil, pilares fundamentales de su administración.
+ There are no comments
Add yours