🔸Rey Misterio Sr. murió este viernes, sin darse a conocer hasta el momento las causas. Su hijo, ‘Rey Misterio el Heredero’, fue quien comunicó el deceso
#DEPORTES | ‘Lucharááááán… de dos a tres caídas’… Lamentablemente, el tiempo para una leyenda de la lucha libre mexicana terminó en el ring llamado ‘vida’. Este viernes se dio a conocer el fallecimiento de Miguel Ángel López Días, conocido nada más y nada menos que como Rey Misterio Sr. Tenía 66 años.
Quien dio a conocer el fallecimiento fue su hijo, el también luchador mexicano conocido como Rey Misterio Heredero, a través de su perfil de Facebook. Reveló que su padre murió este 20 de diciembre, y en las próximas horas se darán a conocer detalles del velorio.
“Amigos y familiares, lamento comunicarles que mi Sr. Padre, Miguel Ángel López Días, Rey Misterio Sr. Falleció hoy por la mañana. Se les mantendrá al tanto. Gracias”, fue el breve mensaje.
Publicación del hijo de Rey Misterior Sr. en Facebook. (Foto: Captura de pantalla)
La cuenta de Lucha Libre AAA compartió sus condolencias por el sensible fallecimiento del luchador mexicano, tío de su homónimo, Rey Mysterio Jr.
“Enviamos nuestro más sincero pésame a sus seres queridos y elevamos nuestras oraciones al cielo por su eterno descanso”, se lee en la publicación.
Hasta el momento no se conocen las causas de su muerte. Tampoco se sabe si el deportista tenía alguna enfermedad o padecimiento que mermara su salud.
Miguel Ángel López Díaz, más conocido como Rey Misterio Sr, fue un luchador profesional originario de Tijuana, Baja California, que además tuvo su faceta de actor y entrenador de figuras como su sobrino, otro reconocido profesional de la lucha libre.
Al inicio, su deseo era convertirse en boxeador profesional, pero por diversas cuestiones ‘desvió’ un poco su sueño y decidió practicar lucha libre. Su hermano era quien lo llevaba a entrenar hasta que en la década de los setenta debutó profesionalmente.
El 6 de enero de 1976, Misterio debutó como luchador en un show llamado “Día de los Reyes”.
+ There are no comments
Add yours