🔸 El hombre fue detenido luego de que intentó quitarse la vida sin tener éxito
#INTERNACIONAL | Un total de 35 personas murieron y otras 43 resultaron heridas cuando un conductor embistió de forma deliberada con su auto contra personas que hacían ejercicio en un centro deportivo en la ciudad sureña de Zhuhai, en China.
La policía detuvo a un hombre de 62 años en el centro deportivo en Zhuhai después del atropello ocurrido el lunes por la noche, en la víspera de la principal feria de aviación del país, que el Ejército de Liberación Popular celebra anualmente en la ciudad.
La policía identificó al hombre solo por su apellido, Fan, de acuerdo a las costumbre de las autoridades chinas.
Fan fue encontrado en el auto con un cuchillo, con heridas en su cuello que se creía eran autoinfligidas, según el comunicado. Estaba inconsciente y recibía atención médica.
Estaba insatisfecho con la división de activos financieros en su divorcio, según una investigación preliminar, indicó la policía.
El centro deportivo del distrito de Xiangzhou en la ciudad atrae regularmente a cientos de vecinos, donde pueden correr en la pista, jugar al fútbol o bailar. Tras el incidente, el centro anunció que estaría cerrado hasta nuevo aviso.
China ha registrado una serie de ataques en los que los sospechosos parecen tener como objetivo a personas al azar, como escolares.
En octubre, un hombre de 50 años fue detenido después de que supuestamente usó un cuchillo para atacar a niños en una escuela en Beijing. Cinco personas resultaron heridas. En septiembre, tres personas murieron en un ataque con cuchillo en un supermercado de Shanghái.
+ There are no comments
Add yours