Con ausencia de algunos jugadores, el Guadalajara empezó con el pie derecho el torneo amistoso en Zacatecas.
La Copa por la Paz arrancó en el Estadio Carlos Vega Villalba que lució casi lleno para recibir la primera edición de este torneo amistoso entre el local Mineros, Pachuca, Chivas y Cruz Azul.
Y fue precisamente el duelo entre el actual subcampeón y el Rebaño el platillo fuerte donde se vivió una gran fiesta en la grada zacatecana que atestiguó el triunfo en penales de los tapatíos por 5-4 sobre los capitalinos, luego de 90 minutos en el que igualaron 3-3.
Se trató del primer juego de pretemporada de ambos equipos que tuvieron las ausencias de sus respectivos seleccionados y de su centro delantero: Javier Hernández y Giorgos Giakoumakis.
Fernando Gago salió con Oscar Whalley; Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas, Mateo Chávez; Erick Gutiérrez, Ismael Govea, Yael Padilla; Cade Cowell, Carlos Cisneros y Armando González.
Por su parte, Martín Anselmi alineó a Kevin Mier; Carlos Salcedo, Willer Ditta, Gonzalo Piovi; Erik Lira, Alexis Gutiérrez, Ignacio Rivero, Rodolfo Rotondi; Amaury Morales, Jorge García y Bryan Gamboa.
+ There are no comments
Add yours