Lucero Mijares debuta en Europa: la elogian y canta frente a sus padres Lucero y Mijares

Lucero Mijares debuta en Europa: la elogian y canta frente a sus padres Lucero y Mijares

🔸La joven de 19 años fue la invitada a un evento que reconoce el talento de las mujeres

#ESPECTÁCULOS Lucero Mijares, la hija de los cantantes Lucero y Mijares llevó su talento a tierras más allá de México, se presentó como invitada a los Premio Unlock Her Future 2024 Edición LATAM, los cuales se realizaron en Madrid, donde la cantante de 19 años estuvo acompañada por sus padres, los también cantantes mexicanos Lucero y Mijares.

Al evento, donde también fue invitada la periodista y conductora Paola Rojas, Lucerito agradeció ser tomada en cuenta en un evento que busca reconocer a las mujeres emprendedoras sociales que potencian el impacto positivo en América Latina.

La también llamada Lucerito se ha ganado la admiración y el cariño del público por su talento y sencillez, cualidades que mostró en el programa de Televisa “Juego de voces”, en el que se convirtió en una de las favoritas haciendo dupla con su papá Manuel Mijares.

La voz de Lucero Mijares sonó en el Palacio de Cibeles donde la intérprete de “El privilegio de amar” deleitó a los presentes con temas en español y en inglés, teniendo en primera fila a dos de sus más grandes fans: sus padres.

Lucero y Mijares no dejaron de aplaudir y elogiar a su hija, la energía no faltó entre la pareja que duró casada 15 años, y aunque ahora están separados, siempre han tenido una muy buena relación, cercana y amigable, al grado de que actualmente están en una gira conjunta.

Fans de Lucero Mijares aplaudieron su presentación y el que sus padres la apoyen siempre con la mejor actitud.

“Qué orgullo poder acompañar a nuestra divina Lucero Mijares esta noche en Madrid. Invitada a cantar a este evento tan lindo, fue una inolvidable noche”, dijo en sus redes sociales.

👉 Síguenos, para mantenerte bien informado en El Estatal de México👇

También te puede interesar:

+ There are no comments

Add yours